NUESTRA METODOLOGÍA

Hace más de veinte años, María José Pulido funda en GNP Idiomas la enseñanza del inglés basada en el aprendizaje natural de la lengua materna: primero escucho, luego hablo, más tarde aprendo a leer, después a escribir y finalmente incorporo el estudio de la gramática para profundizar en mi conocimiento del lenguaje. Esto nos lleva a la filosofía que hoy hace fieles a nuestros clientes:

  • Learning by doing, incorporar el inglés a través de la psicomotricidad.
  • Personalización del aprendizaje, enfoque en el proceso del alumno que aprende la lengua.
  • Inmersión lingüística, sin uso del castellano, 100% en inglés.
  • Enfoque comunicativo, incorporamos el lenguaje como la herramienta de comunicación que es.

Todos nuestros programas están diseñados a partir de estos principios pedagógicos, desde la formación por niveles a las múltiples propuestas que tenemos para tu colegio: talleres, cursos de verano, auxiliares de conversación, formación para profesorado…

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS E INFÓRMANOS DE LO QUE NECESITA TU COLEGIO

Os presentaremos opciones y un presupuesto sin compromiso

Para los alumnos de Educación Infantil, ofrecemos cursos extensivos de inglés de octubre a mayo en tu propio colegio. Un equipo de profesores nativos se desplazará a vuestras instalaciones para aplicar nuestra metodología con los más pequeños, ya sea mediante auxiliares de conversación en las clases curriculares como llevando a cabo nuestros cursos específicos de inglés en clases extracurriculares.

MOTOR SKILLS en Educación Infantil

Basado en los principios de la psicomotricidad, utilizamos el movimiento y la música como principales recursos, desarrollando la capacidad para expresarse y relacionarse ¡jugando, saltando y cantando!

Total Physical Response: aquello que hago lo aprendo.

«Dime algo, y lo olvidaré.
Enséñame algo y lo recordaré.
Hazme partícipe de algo y entonces aprenderé
»
Confucio

Contáctanos, estudiaremos vuestro caso y os ofreceremos presupuesto sin ningún compromiso.

Para los alumnos en Educación Primaria, ofrecemos cursos extensivos de inglés de octubre a mayo en tu propio colegio. Un equipo de profesores nativos se desplazará a vuestras instalaciones para aplicar nuestra metodología con los más pequeños, ya sea mediante auxiliares de conversación en las clases curriculares como llevando a cabo nuestros cursos específicos de inglés en clases extracurriculares.

LEARNING SKILLS y GETTING READY FOR CAMBRIDGE en Educación Primaria

Trabajando las destrezas básicas del inglés, seguimos el aprendizaje natural de las lenguas: escucho y entiendo, me expreso y me inicio en la lectura y la escritura. Todo desde un enfoque lúdico, tomando como referencia aquello que los alumnos ya conocen y reproducen oralmente, dándoles alas para empezar a volar.

De esta manera, de tercero a sexto de primaria, desarrollamos las competencias lingüísticas preparando los exámenes oficiales de Cambridge  StartersMoversFlyers y KET, requeridos por los programas dentro de la formación bilingüe de los colegios.

Contáctanos, estudiaremos vuestro caso y os ofreceremos presupuesto sin ningún compromiso.

GETTING READY FOR CAMBRIDGE en Educación Secundaria

En Educación Secundaria, seguimos trabajando el idioma de forma natural con objetivos claros hacia el éxito en la evaluación externa requerida por los institutos que quieren ofrecer una educación lingüística más completa. Abriendo así, puertas a sus alumnos, preparándoles para su futuro. Nosotros apoyamos a aquellos colegios e institutos, ofreciendo profesores nativos y cualificados, expertos en la enseñanza a jóvenes.

Contáctanos, estudiaremos vuestro caso y os ofreceremos presupuesto sin ningún compromiso.

Coming soon!

Contáctanos, estudiaremos vuestro caso y os ofreceremos presupuesto sin ningún compromiso.

Además de nuestros cursos de inglés, y conscientes de la necesidad de hablar más de un idioma extranjero, ofrecemos cursos de francés, alemán y chino. Estos cursos están especialmente diseñados para jóvenes de la ESO que quieran dominar el idioma tanto a nivel teórico como práctico y acreditar sus conocimientos presentándose a exámenes oficiales como DELF, DALF y GOETHE.

Contáctanos y te ofreceremos presupuesto sin ningún compromiso.

FRANCÉS

Históricamente el francés ha sido el idioma de la política y las relaciones internacionales. Hoy en día, el francés es, junto con el inglés, el idioma de trabajo de la mayoría de organismos internacionales. Apostando por el aprendizaje de una segunda lengua extranjera, mejoramos las perspectivas académicas y profesionales de nuestros alumnos.

ALEMÁN

Fundamental en el ámbito económico, político e internacional, el alemán confiere una importante ventaja comparativa. Hablando alemán desde el primer momento, creamos una atmósfera para abordar la enseñanza del idioma desde un enfoque natural y práctico.

CHINO

China es ya la segunda potencia económica mundial y, según múltiples analistas, podría convertirse en la primera potencia mundial en un futuro próximo. En nuestras clases de chino, los alumnos irán desarrollando paulatinamente las destrezas comunicativas de este complejo idioma.