¡Un día lleno de arte en inglés en tu colegio!

Dentro de nuestro Programa de Artes, los alumnos de Educación Infantil disfrutarán del taller en inglés Baking Art, aprenderán y disfrutarán inmersos en la lengua inglesa. Los alumnos decorarán unos deliciosos muffins que podrán llevarse a casa con el certificado de TOP BAKER obtenido tras haber superado la gymkhana lingüística en la que pondremos a trabajar el aprendizaje del idioma a través de la psicomotricidad.

Nº de alumnos: de 20 a 30 alumnos.

Requisitos: un aula.

Duración: una hora y media.

Objetivos: basándonos en la psicomotricidad, utilizaremos nuestras manos como vehículo para el aprendizaje del inglés. En el proceso de decorar unos deliciosos muffins desarrollamos los principios Total Physical Response: aquello que hago lo aprendo.

Contáctanos y te ofreceremos presupuesto sin ningún compromiso.

GNP Idiomas imparte este taller en inglés para los alumnos de Educación Primaria y en su propio colegio.

Los alumnos inscritos en esta actividad aprenderán diálogos, canciones e historias cortas en la lengua inglesa,  para representar en clase o en el teatro del colegio al finalizar el curso.

Nº de alumnos: mínimo 6 alumnos por grupo.

Requisitos: un aula por grupo.

Duración: de octubre a mayo en sesiones de 55 minutos una vez por semana.

Objetivos:

Mejorar la escucha comprensiva y la producción oral a través de textos adaptados.

Adquirir confianza en el uso y práctica del idioma desde un enfoque lúdico y comunicativo.

Aplicar el trabajo de la interpretación al desarrollo del aprendizaje del inglés.

Contáctanos y te ofreceremos presupuesto sin ningún compromiso.

Enlightened by Illusion, descubre lo único que supera un show de magia: ¡ser mago! Los alumnos de Educación Primaria se convierten en jóvenes aprendices de la mano de nuestro mago colaborador.

Nº de alumnos: de 20 a 30 alumnos, agrupados por clase o curso.

Requisitos: un aula.

Duración: una hora.

Objetivos: al final del taller los alumnos conocerán todos los trucos, siendo capaces de hacer un pequeño show en casa que los incluya todos. La magia es visual, y permite a los alumnos asociar movimientos al lenguaje, de forma que este taller es apto para los diversos niveles de inglés que tienen los alumnos durante la etapa de Educación Primaria. Al final del taller se entregará a cada participante un password “secreto” para acceder al vídeo que colgaremos en la red del mago recordando los pasos de los trucos.

¡Así podrán practicar en casa siempre que quieran!

Contáctanos y te ofreceremos presupuesto sin ningún compromiso.

Juggling English demuestra que todo es posible y que las capacidades no tienen límite. Rompiendo la barrera del “yo no puedo”, los alumnos aprenderán malabares en menos de una hora, ¡y en inglés!.

El inglés no es complicado, es un proceso de aprendizaje… ¡y olvido! Los alumnos observarán el proceso de aprendizaje haciendo lo imposible: ¡malabares en una hora! Esto les prepara para aprender inglés de manera más efectiva.

Nº de alumnos: de 20 a 60 alumnos.

Duración: una hora.

Requisitos: un aula. Nosotros proporcionamos todo el material necesario para la realización del taller, incluido el equipo de malabares, proyector y sonido.

Objetivos: este taller motiva a los alumnos y les proporciona seguridad al ofrecerles una victoria en algo que creían imposible lograr, ¡y enteramente en inglés!. Implica focalizar la atención de forma proactiva en la resolución de un problema, fomentando la responsabilidad individual sobre el proceso de aprendizaje y trabajando la tolerancia a la frustración, dos áreas fundamentales difíciles de abordar.

Contáctanos y te ofreceremos presupuesto sin ningún compromiso.

More than Magic es un show interactivo donde, combinado con nuestro taller en inglés Baking Art , los alumnos ¡disfrutarán de un día lleno de arte en inglés!

Primero, More than Magic, nuestro espectáculo participativo, intelectual y 100% en inglés con mucho ingenio y buen humor. Después, con el taller Baking Art, seguirán aprendiendo  y disfrutando inmersos en la lengua inglesa. Los alumnos decorarán unos deliciosos muffins que podrán llevarse a casa con el certificado de TOP BAKER obtenido tras haber superado la gymkhana lingüística en la que pondremos a trabajar el aprendizaje a través de la psicomotricidad.

Nº de alumnos: de 300 a 500 alumnos.

Requisitos: un teatro o gimnasio en tu colegio y aulas en función del número de alumnos. Nosotros proporcionamos el sonido, atrezzo y todo el material necesario para la realización del taller.

Duración del Show: una hora. Necesitaremos un tiempo de preparación (45 min.) y un tiempo de desmontaje (30 min.).

Duración del Taller: una hora y media.

Objetivos:

Ofrecer un espectáculo artístico de calidad.

Facilitar a los colegios un proyecto especialmente diseñado y adaptado a los alumnos en función de su edad para el aprendizaje del inglés.

Implicar a los alumnos desde un uso del inglés inclusivo para cualquier nivel, visual y altamente motivacional.

Crear un puente entre el uso del inglés en clase, y fuera de clase.

Ofrecer un motivo de trabajo del idioma en clase.

Disfrutar y fascinar a los niños… ¡en inglés!

Contáctanos y te ofreceremos presupuesto sin ningún compromiso.