TÉCNICAS PARA LA PREPARACIÓN DE LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE (YLE, KEY, PET, FCE, CAE, CPE)

El bilingúismo viene acompañado de una evaluación externa. Los docentes, además de enseñar el idioma, deben incorporar en sus clases de inglés las destrezas específicas de cada examen. Éste es un taller específico de técnicas de formato para los exámenes de Cambridge, con herramientas y explicaciones a preguntas frecuentes.

Los alumnos no sólo deben tener el nivel suficiente para poder presentarse si no estar familiarizados con el formato especifico de examen para cada nivel y así poder superar con éxito cada una de las partes de estos exámenes oficiales.

Ofrecemos información integral de las destrezas necesarias para potenciar los conocimientos del alumno para que saque el máximo provecho de sus capacidades.

En muchas ocasiones estos exámenes no sólo examinan las capacidades lingüísticas de los alumnos sino su habilidad para demostrar sus conocimientos. Trucos y preguntas frecuentes que aclaran los motivos y razonamiento del formato elegido en los varios niveles.

Soporte continuo y materiales complementarios para el uso en clase con sus alumnos una vez terminado el taller.

FORMACIÓN SOBRE RECURSOS METODOLÓGICOS EN LA ENSEÑANZA

Trabajar en equipo con los alumnos, hacerles responsables de su propio aprendizaje y motivarles para dar lo mejor de sí mismos es una tarea de todos. También es imprescindible para cualquier profesor cuyo objetivo sea integrar el inglés maximizando el progreso de sus alumnos en la asignatura. Este taller confiere estrategias de alta utilidad para implementar tanto en las asignaturas de inglés como en las curriculares donde el lenguaje vehicular sea el inglés.

Hoy en día los profesores tienen que afrontar un gran reto que demanda la sociedad actual en pleno cambio con respecto a nuevas metodologías tales como CLIL donde tienen que abordar los conocimientos limitados del idioma de los niños con los conocimientos de la materia que tienen que aprender. La formación continua de los docentes es imprescindible para facilitar su labor y potenciar la capacidad nata del los alumnos para absorber y responder a las exigencias de su nueva tarea.

¿Por qué no usar todas las técnicas a nuestro alcance para resolver este problema en el aula de materias curriculares en inglés de forma que resulte atractivo para todos?

Llegar más lejos con recursos básicos re-estructurados para llegar al alumno y potenciar su aprendizaje haciéndole partícipe y responsable de sus progresos es un hecho si somos conscientes de las nuevas necesidades.

TÉCNICAS PARA UNA BUENA FONÉTICA

Frente a los 24 fonemas del castellano, la inglesa contiene 44. En los talleres de fonética aprendemos técnicas para mejorar la pronunciación de los alumnos, pudiendo utilizarlas tanto en las asignaturas de inglés como en las curriculares donde el lenguaje vehicular sea el inglés.

Coming soon!