Cursos de idiomas en colegios


Cursos de idiomas por profesores cualificados

GNP Idiomas le ofrece la posibilidad de disponer de profesores cualificados que impartirán clase en su propio centro educativo, como la mejor alternativa a la contratación de personal sin saber los resultados que pueden ofrecerle.

Ponemos a disposición del Colegio nuestra experiencia como Escuela especialista en la enseñanza de idiomas, un método de trabajo propio, y un equipo de profesores nativos altamente cualificado y entrenado para abordar la enseñanza del idioma desde un enfoque comunicativo y práctico.

GNP Idiomas ha desarrollado un sistema de trabajo idóneo para la práctica y enseñanza del inglés, francés y alemán, 100% en el idioma que se está aprendiendo, en régimen de actividades extracurriculares. Ofrecemos cursos extensivos en inglés, alemán y francés y talleres de nuestro Programa de Artes en inglés como los talleres de Baking Art y Drama 4 Kids.

Disfrute de la ventaja de tener un especialista de la enseñanza del idioma para cada grupo de edad.

Pídanos presupuesto sin compromiso para dar clase en su propio colegio.

MOTOR SKILLS

Basado en los principios de la psicomotricidad, utilizamos el movimiento y la música como principales recursos, desarrollando la capacidad para expresarse y relacionarse ¡jugando, saltando y cantando!

Total Physical Response: aquello que hago lo aprendo.

«Dime algo, y lo olvidaré.
Enséñame algo y lo recordaré.
Hazme partícipe de algo y entonces aprenderé
»
Confucio

Contáctanos, estudiaremos vuestro caso y os ofreceremos presupuesto sin ningún compromiso.

LEARNING SKILLS y GETTING READY FOR CAMBRIDGE

Trabajando las destrezas básicas del inglés, seguimos el aprendizaje natural de las lenguas: escucho y entiendo, me expreso y me inicio en la lectura y la escritura. Todo desde un enfoque lúdico, tomando como referencia aquello que los alumnos ya conocen y reproducen oralmente, dándoles alas para empezar a volar.

Contáctanos, estudiaremos vuestro caso y os ofreceremos presupuesto sin ningún compromiso.

GETTING READY FOR CAMBRIDGE

Seguimos trabajando el idioma de forma natural con objetivos claros hacia el éxito en la evaluación externa requerida por los institutos que quieren ofrecer una educación lingüística más completa. Abriendo así, puertas a sus alumnos, preparándoles para su futuro. Nosotros apoyamos a aquellos colegios e institutos, ofreciendo profesores nativos y cualificados, expertos en la enseñanza a jóvenes.

Contáctanos, estudiaremos vuestro caso y os ofreceremos presupuesto sin ningún compromiso.

Coming Soon!

Contáctanos, estudiaremos vuestro caso y os ofreceremos presupuesto sin ningún compromiso.