Cursos de inglés para empresas en Madrid


Profesores especializados para empresas

¿Está buscando un profesor de inglés que se desplace a su empresa? ¿Duda entre un profesor particular o la garantía de una escuela de idiomas experimentada? Le ofrecemos disfrutar de una Escuela de idiomas en su propia empresa, le explicamos cómo:

Estudiaremos la empresa y las necesidades de sus empleados para desarrollar un curso de inglés específico que se adapte a su modelo de negocio.

Le ofrecemos la seguridad de asistencia de los profesores y la confianza que da una entidad con más de 20 años en el mercado.

Combinamos profesores nativos con material específico y moderno para el desarrollo de las clases.

Obtendrá informes de asistencia y evolución de sus empleados.

Disfrute de las tarifas que sólo una escuela de idiomas pude ofrecerle.

Inglés de negocios, turístico, jurídico, médico… Si todavía no cree que su empresa tiene mayor valor añadido manejando sus empleados un inglés fluido, está muy equivocado.

Contáctenos, estudiaremos su caso y le ofreceremos presupuesto sin ningún compromiso.

Cursos de inglés a medida

Para aquellos profesionales que no tienen tiempo de asistir a clases presenciales, hemos creado un curso a su medida.

Phone-T es un curso donde las clases se realizan por teléfono, en sesiones de 20 minutos y con la frecuencia semanal que usted necesite. Después de cada sesión el profesor le enviará por correo electrónico un informe con sus errores tanto gramaticales como de pronunciación además de comentarios sobre aspectos que se deben trabajar.

Es la forma más eficaz de practicar el idioma con la ayuda de un profesional para mejorar el nivel de inglés y sentirse más seguro de uno mismo.

Horarios

A convenir

Precios curso 2014-2015

10 sesiones de 20′: 175€