Cursos intensivos de inglés en Madrid

En GNP Idiomas ofrecemos cursos intensivos de inglés durante todo el año: Cursos intensivos y semi-intensivos de preparación de exámenes Trinity ISE en Madrid y cursos intensivos de preparación del TOEFL iBT.


Cursos intensivos de preparación exámenes Trinity en Madrid, Arturo SoriaCertificación de los niveles B1, B2 o C1

Tanto para docentes como profesionales en otros ámbitos, la certificación de su nivel de inglés es imprescindible. Debido a la dificultad de compaginar la vida laboral y familiar, desde GNP Idiomas ofrecemos cursos semi-intensivos e intensivos de preparación Trinity ISE.

Expertos profesionales guiarán a los alumnos para adquirir las técnicas, fluidez y manejo del idioma requeridos para asegurar la certificación de los niveles B1, B2 o C1 con Trinity ISE I, II y III.

 

¿Qué es Trinity ISE?

Los exámenes de Trinity tienen a sus espaldas una larga trayectoria como entidad certificadora y un gran reconocimiento a nivel internacional. Aunque cuenta con varias certificaciones distintas como ISE, GESE, SEW y pruebas de drama y música, los más conocidos y demandados son ISE y GESE, siendo este último un examen exclusivamente oral y por lo tanto parcial.

Los exámenes de Trinity ISE fueron actualizados en septiembre de 2015 con un formato más actual pero con la misma fiabilidad. El examen ISE I corresponde al nivel B1, el ISE II al nivel B2 y el ISE III al C1. Se trata de un examen dividido en dos módulos independientes, por un lado listening & speaking y por otro reading & writing, se realizan por separado, por lo que aporta mucha flexibilidad al alumno. La gran ventaja de éstos exámenes es que son mucho más cortos que los exámenes de Cambridge que duran más de 4 horas en el caso de FCE y CAE.

 

Cursos 2016-2017

Curso semi-intensivo Trinity ISE: 10 sesiones de 2 horas en menos de 3 meses

Curso semi-intensivo Trinity ISE: 8 sesiones de 2,5 horas en 8 semanas

Curso intensivo Trinity ISE: 8 sesiones de 2,5 horas o 10 sesiones de 2 horas en 2 semanas

GNP Idiomas ofrece cursos semi-intensivos de preparación de Trinity ISE los viernes o sábados por la mañana que dan comienzo en los meses de octubre, noviembre, diciembre y marzo y cursos intensivos de lunes a viernes o de lunes a jueves durante los meses de junio, julio y septiembre.

Los cursos están compuestos por 20 horas lectivas donde preparamos el formato de examen con ejemplos prácticos y técnicas para lograr los mejores resultados según el nivel del alumno en el idioma: hacemos simulaciones de examen oral con la presentación del tema elegido para dar feedback y corregir posibles errores, trabajamos ejemplos de ensayos cortos con ejercicios especialmente diseñados para tener una escritura más fluida y coherente, practicamos el listening con pautas para potenciar la fluidez y mejorar la confianza…

Precio total de los cursos intensivos y semi-intensivos con material incluido: 240€*

*Tasas de examen no incluidas

Ponte en contacto con nosotros por email o llámanos al 91 408 66 49 si quieres más información.

¿Qué es el TOEFL iBT?

El TOEFL iBT (Internet Based Test OEnglish as a Foreign Language) es una prueba de evaluación de inglés, reconocida internacionalmente y enfocada al ámbito académico y profesional, que se realiza a través de internet.

Se trata de un examen en el que no se suspende o se aprueba: se evalúa tu nivel obteniendo una puntuación entre 0 y 120 puntos. Dependiendo de para qué organización se vaya a presentar el examen, será necesaria una puntuación u otra.

Abajo puedes ver la correspondencia con la CEFR (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas) y los títulos de Cambridge. Por ejemplo, una puntuación de 91 en el TOEFL equivaldría a un B2 o al First Certificate de Cambridge:

  Nivel / Puntuación
CEFR A2 B1 B2 C1 C2
Cambridge KET PET FCE CAE CPE
TOEFL iBT 18-41 42-71 72-94 95-120

El examen incluye lectura de textos, comprensión auditiva, una prueba oral y la composición de redacciones por escrito (reading, listening, speaking, writing). La dificultad del examen reside en que contarás con tiempos limitados para completar cada ejercicio además de integrar varias destrezas en los distintos apartados. Por eso es determinante para superar TOEFL iBT la confianza en tu dominio de la estructura del examen y los recursos con los que cuentas para afrontar cada sección. Nuestro compromiso es que contarás con ambos: recursos y confianza.

¿Por qué presentarse a TOEFL iBT?

Es el examen básico para la matriculación en instituciones educativas y académicas en EEUU y otros muchos lugares del mundo de habla inglesa y no inglesa, por lo que se pide en empleos, masters, becas y muchos visados de trabajo y estudios: te abre las puertas a nivel internacional.

Hay convocatorias casi a diario; se puede elegir el lugar y día que mejor se adapte a tus necesidades y recibes los resultados en tan sólo 10 días.

¿Por qué matricularse en nuestro curso?

En nuestro curso intensivo de 12 horas conseguirás sacar la máxima nota posible en el examen, además de tener margen de tiempo suficiente para practicar y adquirir confianza. Sea cual sea tu nivel, pondremos los mejores medios y el profesorado más preparado a tu disposición para que mejores rápida y fácilmente.

Obtendrás asesoramiento personalizado a lo largo de todo el curso y realizaremos un test al final en el que podrás comprobar el éxito de tu preparación para el examen. Y, por supuesto, te facilitaremos la información necesaria sobre fechas y requisitos para presentarte al examen.

¿Cuánto dura el curso?

El curso está organizado de forma intensiva, en sesiones de 2 horas los sábados por la mañana.

¿Cuándo empieza el curso?

Consulta con nosotros.

 

Si quieres más información consulta el apartado de exámenes oficiales.

Más info sobre TOEFL iBT