Cursos semi-intensivos de inglés en Madrid presenciales

Tanto para docentes como profesionales en otros ámbitos, la certificación de su nivel de inglés es imprescindible. Debido a la dificultad de compaginar la vida laboral y familiar, desde GNP Idiomas ofrecemos cursos semi-intensivos de preparación de examenes Trinity ISE dirigido a profesionales que han de actualizarse y acreditar su nivel de inglés con una certificación oficial.

Expertos profesionales guiarán a los alumnos para adquirir las técnicas, fluidez y manejo del idioma requeridos para asegurar la certificación de los niveles B2 o C1 con Trinity ISE II y III.

Cursos para acreditar los niveles B2 Y C1 con examenes TRINITY ISE

¿QUE SON LOS EXÁMENES DE TRINITY ISE?

Los exámenes de Trinity tienen a sus espaldas una larga trayectoria como entidad certificadora de los niveles de inglés y un gran reconocimiento a nivel internacional. El examen ISE II corresponde al nivel B2, el ISE III al C1.

¿POR QUÉ CERTIFICARTE CON LOS EXÁMENES DE TRINITY ISE?

GNP ha elegido TRINITY ISE como la mejor opción para aquellos profesionales que deben demostrar un nivel B2 o C1, porque su formato de examen y trabajo individual previo están mucho mejor adaptados a las necesidades y circunstancias del adulto, en especial aquellos que retoman el aprendizaje del idioma después de un tiempo. La gran ventaja de éstos exámenes es que son mucho más cortos que los exámenes de Cambridge que duran más de 4 horas en el caso de FCE y CAE.

¿EN QUÉ CONSISTE  EL EXAMEN?

Se trata de un examen dividido en dos módulos independientes, por un lado listening & speaking y por otro reading & writing, que normalmente se realizan por separado y en un entorno mucho más amable que conduce al alumno a tener una mayor confianza y por ello, mejores resultados.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSOS SEMI-INTENSIVOS

Los cursos están compuestos por 20 horas lectivas donde preparamos el formato de examen con ejemplos prácticos y técnicas para lograr los mejores resultados según el nivel del alumno en el idioma: hacemos simulaciones de examen oral con la presentación del tema elegido para dar feedback y corregir posibles errores, trabajamos ejemplos de ensayos cortos con ejercicios especialmente diseñados para tener una escritura más fluida y coherente, practicamos el listening con pautas para potenciar la fluidez y mejorar la confianza…

MÁS INFORMACIÓN: