Clase de prueba sin compromiso
Prueba de nivel y asesoramiento gratuitos
Matrícula gratuita

Cursos de idiomas para adultos en Madrid


CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS

Ver nuestros cursos extensivos y cursos específicos en inglés.

CURSO DE FRANCÉS PARA ADULTOS

En GNP sabemos lo importante que es estudiar idiomas: creemos firmemente que apostar por el aprendizaje de una segunda lengua extranjera te abre todas las puertas del mundo. El francés es desde siempre uno de los idiomas más importantes y empleado a nivel internacional, tanto en política como en negocios, por lo que resulta una excelente opción si lo que quieres es mejorar tus perspectivas tanto académicas como profesionales.

Ofrecemos asesoramiento y prueba de nivel gratuitas y, si así lo deseas, te invitamos a la primera clase de prueba sin compromiso, para que conozcas la dinámica del aula y te familiarices con el profesor

Matrícula gratuita en cursos para adultos

Títulos: DELF, DALF 

Horarios curso 2016-2017
Martes o jueves de 19 a 21 h.
Ponte en contacto con nosotros por email o llámanos al 91 408 66 49.

Si quieres más información, consulta nuestros cursos de francés.

CURSO DE ALEMÁN PARA ADULTOS

Fundamental hoy en día en el ámbito económico y político a nivel europeo e internacional, el alemán proporciona al que lo domina una innegable ventaja comparativa. En nuestras clases hablamos alemán desde el primer momento, creando la  atmósfera más adecuada para abordar el aprendizaje del idioma desde un enfoque práctico y natural.

Ofrecemos asesoramiento y prueba de nivel gratuitas. Así mismo, te invitamos a asistir a una primera clase de prueba sin compromiso, para que conozcas la dinámica del aula y te familiarices con el profesor. ¡Aprender alemán nunca había sido tan fácil!

Matrícula gratuita en cursos para adultos

Horarios curso 2016-2017
Lunes o Miércoles de 19 a 21 h.
Consulta nuestros nuevos horarios e inscríbete en nuestros cursos a partir del 1 de junio. Ponte en contacto con nosotros por email o llámanos al 91 408 66 49.

Si quieres más información, consulta nuestros cursos de alemán.

CUROS DE CHINO PARA ADULTOS

China es desde hace un tiempo y según muchos analistas la primera potencia económica mundial y el chino el idioma más hablado del mundo como primera lengua, lo que lo convierte en una de las mejores opciones a la hora de elegir un segundo idioma. En nuestras clases, los alumnos irán adquiriendo las destrezas comunicativas necesarias para dominar este complejo idioma.

Ofrecemos asesoramiento y prueba de nivel gratuitas. Te invitamos además a asistir sin compromiso a una clase de prueba, para que conozcas la dinámica del aula y te familiarices con el profesor

Horarios curso 2016-2017
Contemplamos la opción de clases particulares para ajustarnos a las necesidades del alumno, o semi privadas para ajustarnos a las necesidades profesionales específicas en grupos reducidos.

Inscríbete en nuestros cursos a partir del 1 de junio. Ponte en contacto con nosotros por email o llámanos al 91 408 66 49.

Si quieres más información, consulta nuestros cursos de chino.

CURSO DE ESPAÑOL PARA ADULTOS

At GNP Idiomas we design our classes to enable foreigners to understand and speak the language and meet their needs for effective communication.

If you really want to learn, do it at a school that has taught languages for more than 20 years. Be a part of our growing family of language learners!

You would have the opportunity to attend a class free of charge, to allow you to familiarise yourself with the teacher and class dynamics.

Private tutoring 

If you need to improve your Spanish in record time, contact us to set a schedule that suits your needs.

On-line

Contact us to get more information about our on-line classes.

Extensive courses 

Enrol in our extensive Spanish courses starting in October for morning or afternoon sessions.

We will inform you of your current level through a free placement test and advise you about what course best suits your needs. Get your appointment by email or telephone: 91 408 66 49.

Intensive courses 

Check out our intensive Spanish courses!