Certificados DELF y DALF


Los certificados DELF (Diplôme d’études en langue française) y DALF (Diplôme approfondi de langue française), son unas examinaciones organizadas por el Ministerio Francés de Educación Nacional y cuyos diplomas, reconocidos en España y en más de 150 países distintos, tienen una validez ilimitada. Estos exámenes sirven para certificar las competencias en la lengua francesa de los alumnos y se estructuran de manera acorde con el Common European Framework of Reference for Languages (CEFR), es decir, el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

Para los jóvenes entre 11 y 18 años que estén en el sistema escolar, existen exámenes de DELF especialmente diseñados y adaptados para ellos.

En GNP Idiomas tenemos cursos de francés en los que organizamos nuestras clases de manera que los alumnos pueden ir obteniendo los títulos oficiales a medida que van progresando en el idioma.

Si quieres más información acerca de nuestros cursos de francésconsulta nuestra web o ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.