Certificados del Goethe-Institut


El Instituto Goethe (Goethe-Institut en alemán) es una institución pública alemana de gran relevancia y reconocimiento, cuya misión es promover, divulgar y promocionar el conocimiento de la lengua alemana y su cultura. Se trata del centro equivalente al Instituto Cervantes español por lo que, como él y entre otras cosas, ofrece unos títulos oficiales que acreditan el nivel de competencia y dominio del idioma alemán de aquellos que los obtienen.

Los certificados del Goethe-Institut se estructuran de manera acorde con el Common European Framework of Reference for Languages (CEFR), o Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. Llegar a obtener cada uno de los títulos permite certificar oficialmente la adquisición del determinado nivel. El nivel del Großes Deutsches Sprachdiplom implica el bilingüismo y como curiosidad, la obtención del certificado correspondiente exige, además de conocimientos de la lengua alemana, conocimientos de literatura alemana.

En GNP Idiomas tenemos cursos de alemán en los que organizamos nuestras clases de manera que los alumnos pueden ir obteniendo los títulos oficiales a medida que van progresando en el idioma.

Si quieres más información acerca de nuestros cursos de alemánconsulta nuestra web o ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.