Preparación para exámenes de Trinity College London


Exámenes de Trinity College London

Examination centre 2245 

Los exámenes de Trinity College London, de los que GNP Idiomas es centro examinador, tienen a sus espaldas una gran trayectoria como entidad certificadora así como un gran reconocimiento a nivel internacional.

Aunque cuenta con varias certificaciones distintas como ISE, GESE, SEW y pruebas de drama y música, los más conocidos y demandados son ISE y GESE, los cuales tienen formatos que son más fáciles de preparar y obtener en comparación con otros.

En GNP Idiomas consideramos que los exámenes GESE son una fantástica oportunidad para contrastar de forma objetiva los progresos del alumno además de obtener una titulación oficial valorada en más de 40 países. Por otro lado, los exámenes ISE son perfectos para aquellos docentes o profesionales que necesitan acreditar  su nivel de inglés con una certificación oficial en poco tiempo. Por eso os animamos a que os informéis sobre estos exámenes y presentéis a vuestros hijos o a vosotros mismos.

Consulta nuestros cursos para más información.

Graded Examinations in Spoken English (GESE)

Los exámenes GESE de Trinity son exclusivamente orales y por lo tanto son considerados exámenes parciales y no integrales. No obstante, se aceptan en muchas universidades y cursos superiores como acreditación de nivel, por ello son una buena opción ya que estos exámenes se pueden preparar relativamente en poco tiempo y nos pueden servir de mucho.

El examen consiste en una entrevista/conversación en la que dependiendo del nivel que tenga el alumno se le exigirá que prepare un tema u otro para exponer durante la prueba. Se lleva a cabo por especialistas en exámenes a niños por lo que es un examen muy indicado para alumnos de primaria y un buen entrenamiento para aquellos que se estén planteando hacer exámenes más avanzados de Cambridge.

Los exámenes GESE de Trinity son exámenes cuyo objetivo principal es motivar al alumno, lo que capacita a los más jóvenes a demostrar sus conocimientos.

Consulta nuestros cursos para más información.

Integrated Skills in English (ISE)

El formato de los exámenes ISE permite que el alumno se prepare con un ritmo individual, adaptándose a las limitaciones de tiempo que tiene el alumno, especialmente el docente. 

Los exámenes ISE de Trinity son integrales y por lo tanto evalúan las cuatro destrezas del idioma (reading, writing, speaking & listening) y tienen cinco niveles con su correspondiente nivel CEFR. Si quieres más información acerca de las equivalencias de estos exámenes, te recomendamos que visites la entrada de nuestro blog que habla sobre este tema. 

Los exámenes de Trinity ISE han sido actualizados en septiembre de 2015 con un formato más actual pero con la misma fiabilidad. A partir de entonces se trata de un examen dividido en dos módulos independientes, por un lado listening & speaking y por otro reading & writing, que normalmente se realizan por separado, por lo que aporta mucha flexibilidad al alumno. Se aprueban por separado así que una vez aprobado una de las dos partes ya no se tiene que volver a presentar dicha parte, teniendo que repetir únicamente la parte suspensa. Estos exámenes no tienen caducidad.

Consulta nuestros cursos de preparación Trinity ISE para más información.