GNP Idiomas, escuela de idiomas en Madrid


Grupo New Passport (GNP Idiomas) es una Escuela de idiomas de carácter familiar que nace en 1993 y en la que ya trabajan dos generaciones con una firme vocación: dar respuesta a los padres o tutores que buscan formar a sus hijos en el bilingüismo. Nuestro lema ‘habla los idiomas del presente para mejorar tu futuro’ resume nuestra misión.

A lo largo de más de veinte años de experiencia, nos hemos consolidado como una Escuela de referencia en Madrid, tanto por nuestra seriedad y calidad como por los excelentes resultados de nuestros alumnos. Ofrecemos programas para todas las edades en etapa escolar: Motor Skills en Educación Infantil, Learning Skills en Primero y Segundo de Primaria y, finalmente, Getting Ready for Cambridge en las siguientes etapas formativas. Estos niveles se estructuran en consonancia con el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR, en sus siglas en inglés). Nuestra trayectoria nos avala, y estamos muy orgullosos de todos los chicos y chicas que se incorporaron en la etapa de Educación Infantil en el curso 1993-1994, y que ahora son jóvenes profesionales de éxito, bilingües en inglés y con un amplio conocimiento de un segundo idioma extranjero.

Preparación para exámenes oficiales


Conscientes de que resulta imprescindible poder demostrar el nivel lingüístico adquirido, en GNP Idiomas apostamos firmemente por la evaluación externa, presentando a nuestros alumnos a los exámenes oficiales de Trinity College London, en una primera etapa, y Cambridge ESOL más adelante, obteniendo hasta la fecha excelentes resultados (100% de aprobados en los exámenes de Cambridge for Schools). La pasión por la enseñanza, nuestros resultados y el feedback de nuestros alumnos nos impulsan a seguir ofreciendo, cada día y día a día, la mejor enseñanza de idiomas.

Creemos además en la importancia de la inmersión lingüística, articulada a través del monolingüismo y del aprendizaje natural de la lengua a través del método NLO (escucho, hablo, leo, escribo y profundizo en el conocimiento del idioma a través de la gramática). Entendiendo el idioma como una herramienta de comunicación, personalizamos el sistema de aprendizaje al alumno. Por tanto, no se trata de la lengua a aprender, sino del alumno que trata de aprenderla.

Compromiso con la enseñanza


Nuestro compromiso con la enseñanza, con vistas a mejorar las competencias lingüísticas de las futuras generaciones en nuestro país, nos ha conducido a establecer un acuerdo de colaboración con el programa BEDA. De esta manera, apoyamos el proceso de bilingüismo en los centros adscritos al programa a través de cursos extensivos de octubre a junio, talleres educativos de arte y ocio, shows con talentos internacionales y estancias en el extranjero.

Finalmente, también nos comprometemos con aquellos docentes y profesionales que necesitan acreditarse, actualizar sus recursos metodológicos o asesorarse, ofreciendo cursos durante el año académico así como estancias de inmersión lingüística en verano en el extranjero.

Estamos convencidos que nos mueve un mismo objetivo: promover el conocimiento de lenguas extranjeras. Por ello te invitamos a que conozcas nuestro trabajo.

María José Pulido
Fundadora de GNP idiomas