Curso de teatro en inglés: Drama 4 Kids

Dentro del contexto de nuestro programa de inmersión lingüística, en GNP Idiomas estamos diseñando un nuevo curso de teatro en inglés para niños y niñas a partir de 8 años. 

¡Una forma lúdica y divertida de aprender inglés!

aLas clases de teatro son el recurso ideal para ayudar a los niños a desarrollar la expresión verbal y corporal, y a estimular su imaginación, su capacidad de memoria y su agilidad mental, por lo que es un contexto especialmente adecuado para practicar y asentar el aprendizaje del inglés. A través de juegos y actividades en grupo se potencia el desarrollo de habilidades sociales como la relación con los compañeros, la expresión de opiniones y emociones, la adaptación, la resolución de conflictos, la empatía, etc.

Con este curso pretendemos potenciar el aprendizaje de la lengua inglesa a través de la comunicación y la diversión: gracias al trabajo oral de textos especialmente adaptados al nivel de los alumnos, y al desarrollo de actividades encaminadas a potenciar la expresión tanto corporal como oral, tendremos la oportunidad de trabajar la comprensión tanto oral como escrita del inglés, la comunicación y la comprensión.

Durante el curso trabajaremos con un cuento tradicional, historias fantásticas en la que con imaginación, creatividad y ilusión, todo se hace posible…

¡Los niños aprenderán a hablar y entender el inglés de manera intuitiva y amena, en unas clases llenas de color y diversión!

¡Clase de prueba gratuita y sin compromiso!

Si estás interesad@ en ampliar esta información, escríbenos o llámanos y te atenderemos personalmente.

CONTÁCTANOS