Talleres Creativos en inglés

a

                          ¡DALE UNA VENTAJA A TUS HIJOS!

                                                        ¡Innovador!

                                                          ¡Original!

                                                      ¡Emocionante!

 

Llegan los nuevos Talleres Creativos de GNP Idiomas

Cursos de inglés para niños y niñas de 3 a 8 años, en sesiones de hora y media o dos horas una vez a la semana. Además de aprender inglés, les introduciremos en las asignaturas de plástica, música y ciencias de manera natural y divertida. Sumérgete en el apasionante mundo del aprendizaje global… ¡y por supuesto 100% en inglés con profesores nativos!

En GNP Idiomas hemos sido siempre pioneros a la hora de afrontar la enseñanza de los idiomas desde un enfoque práctico y natural, tal y como aprendemos nuestra lengua materna (NLO, Natural Learning Order). Hoy en día, dado el cambio que ha experimentado la enseñanza del inglés por la incorporación del modelo bilingüe en los colegios reflejado en la LOMCE, somos conscientes de que tenemos que dar un paso más allá, apoyando y abordando las asignaturas claves a las que los alumnos van a tener que enfrentarse en inglés: comprensión lectora, plástica, música y ciencias.a

Contenidos

Durante la primera parte de la clase trabajaremos con el método Yo-Yo Phonics, en el que cuentos, juegos en inglés y canciones originales fomentarán la participación activa de los alumnos, así como la lectura comprensiva y expresión escrita.

En la segunda parte de la clase les introduciremos en las asignaturas de plástica, música y ciencias de manera natural y divertida. De esta forma adquirirán una base sólida tanto en la lengua como en los conceptos relacionados, evitando así la memorización sistemática y abordando la enseñanza del inglés en su contexto CLIL.

  • Crazy for the arts. En el primer cuatrimestre realizaremos talleres relacionados con la música y los procesos creativos de manera que el aprendizaje vendrá de la mano de los juegos y los ritmos musicales, cantando e integrando el movimiento como canal de grabación de conceptos en nuestra mente y nuestro cuerpo y dando como resultado un aprendizaje integrado del idioma de una forma mucho más profunda. Será la base para practicar del ritmo, acento y entonación del idioma inglés
  • The science adventure. De enero a marzo los niños podrán realizar los más divertidos y sorprendentes experimentos científicos, fomentando naturalmente su curiosidad y sus ganas de aprender, a través de la experiencia más práctica. El objetivo será facilitar la tarea de aprendizaje de las ciencias en el colegio sin necesidad de memorización, sino entendiendo verdaderamente lo que están aprendiendo.
  • Big writers. Durante la última parte del curso los niños realizarán actividades relacionadas con cuentos que inspirarán sus habilidades comunicativas de lectura, escucha y escritura de una manera amena y natural, desde la diversión y sin esfuerzo. Además, se consolidará todo el aprendizaje realizado anteriormente y se fomentará la curiosidad por la lectura, ampliando los horizontes de los niños y fomentando su imaginación.

Horarios

También hemos pensado en los padres al diseñar este nuevo programa. Los Talleres Creativos son cursos extensivos divididos en una sesión semanal de hora y media o dos horas de duración, teniendo a disposición distintos horarios.

Entre semana en horario de 17:30 a 19:00/19:30*

*Estos horarios son aproximados y pueden sufrir modificaciones según la demanda.

Si estás interesad@ en ampliar esta información, escríbenos o llámanos y te atenderemos personalmente.

Talleres Creativos,

una Genial Nueva Propuesta para niños y niñas de 3 a 8 años