CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS EN CANADÁ

No Comments 3266 Views0


Campamentos de verano en Canadá

– una experiencia inolvidable

Calidad formativa, naturaleza y ambiente pre-universitario internacional 

Si tienes entre 15 y 19 años, ven a mejorar tu inglés en nuestro campamento de verano en Canadá, del 2 al 30 de julio 2017 en Kamloops, en la región de British Columbia. Todo incluido (vuelo, curso en la Universidad, programa de actividades,alojamiento con pensión completa y acompañamiento de un monitor desde el primer momento) por 2.780 euros*.

Kamloops

kamloops panorama

Kamloops es una ciudad de unos 100.000 habitantes  situada  al sur de la región de British Columbia y rodeada de naturaleza. El nombre de la ciudad, Kamloops, significa en lengua aborigen “donde los ríos se encuentran”, y así es, puesto que se ubica en el terreno entre dos afluentes del río Thompson.

Otra de las razones por las que Kamloops es un destino deseado por los visitantes es su fantástica temperatura veraniega durante los meses de julio y agosto, que llega a los 30 grados con relativa baja humedad. Por ello recomendamos llevar pantalones cortos, sandalias, sombreros para el sol, bañador, crema de sol… pero también algún jersey y pantalón largo para alguna noche de tormenta de verano.

Una experiencia pre-universitaria

TRU panorama

El programa que cursaremos tiene por nombre “Language and Culture Studies” (Estudios Lingüísticos y Culturales), está diseñado específicamente para estudiantes internacionales y será desarrollado por formadores de la Thompson Rivers University. El curso consta de unas 80 horas de clase (20 a la semana), combinadas con actividades que refuercen lo aprendido (talleres de comunicación, interculturalidad, teatro, …) y que también ofrezcan un espacio de ocio y convivencia con el resto de estudiantes internacionales: natación, arte aborigen, hípica, baile… Las clases tendrán lugar en el campus, donde los alumnos se distribuirán según su nivel en grupos con otros estudiantes extranjeros y tendrán acceso a todas las facilidades como cualquier estudiante universitario: bibliotecas, instalaciones deportivas, cafeterías, facultades…

Una experiencia lingüística

High-school students learning in study teens young

El contenido del curso tendrá un enfoque eminentemente comunicativo, potenciando la expresión oral y la interacción entre los estudiantes internacionales que asistirán al curso. El nivel de conocimiento de la lengua será B1 y B2, por lo que para participar en este curso es imprescindible contar, como mínimo, con un nivel de conocimiento del idioma inglés B1. Para aquellos que no sean alumnos previos de GNP Idiomas, realizaremos una prueba de nivel gratuita y sin compromiso para certificar que cuentan con las herramientas suficientes para comprender el contenido del curso. De igual forma, la Universidad realizará una prueba de nivel a todos los estudiantes internacionales al llegar a Kamloops para dividirlos por grupos de aprendizaje adecuados a sus conocimientos del idioma.

Una experiencia deportiva

una experiencia deportiva panorama

Kamloops significa “donde los ríos se encuentran”, un lugar donde es posible practicar múltiples deportes al aire libre relacionados con el río y la montaña: hockey, natación, canoa, mountain bike … Tanto, que hoy Kamloops es Capital Nacional de Torneos deportivos.

Como excursión opcional los participantes en el curso podrán elegir viajar y conocer los más espectaculares puntos de las Montañas Rocosas durante cuatro días. Atravesaremos glaciares, pasearemos por los parques naturales de Jasper y Banff, veremos los impresionantes lagos que horadan la cadena montañosa y disfrutaremos de increíbles vistas. Por la noche compartiremos buenos momentos con otros viajeros internacionales alrededor de una buena barbacoa.

Una experiencia cultural

una experiencia cultural panorama

Además de que tus compañer@s de clase serán originarios de distintas culturas y países, tu familia de acogida será auténticamente canadiense, lo que te permitirá conocer esta cultura en profundidad durante tu estancia.

Los estudiantes vivirán una verdadera experiencia de inmersión en la lengua y la cultura canadienses gracias a su estancia en familia. Las familias han sido cuidadosamente seleccionadas por la Thomson Rivers University, que tiene un largo recorrido de colaboración con ellas. El carácter canadiense, además, se caracteriza por su amabilidad, vitalidad y educación. Los participantes del curso, y sus familias, podrán empezar a ponerse en contacto con la familia de acogida canadiense un mes antes de su viaje. Durante toda la estancia, el curso será supervisado por un responsable de la Thompson Rivers University quien viajará con los alumnos y se encargará de que todo marche según lo previsto.

Una experiencia de vida…

una experiencia de vida panorama

Quienes han viajado al extranjero lo saben… es una experiencia que no se olvida. Harás amig@s que te durarán toda la vida, descubrirás lugares que a partir de entonces serán un inmejorable recuerdo al mejor campamento de verano en Canadá para ti…

Si quieres vivirla, llámanos 91 408 66 49 y te atenderemos personalmente

 * Precio válido hasta el 30 marzo 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *