CHECK IT OUT! DIMITY’S PICKS – LIBROS Y APPS PARA APRENDER INGLÉS

No Comments 1501 Views1


Last week Dimity talked about TV series. As this is Dimity’s final recommendations post, she’s decided to talk about both books and apps!

Leer es muy, muy importante para ampliar tu vocabulario tanto en tu lengua materna como en el idioma que estás aprendiendo. Leer tu primer libro en otro idioma es un gran logro, así que ¡inténtalo ya! Lo más importante es elegir una historia que te interese, y para gustos los colores. Uno de mis libros favoritos se llama

«Shantaram«, de Gregory David Roberts, un escritor australiano. Lo recomiendo para los que ya tengáis un nivel avanzado, ya que es largo y el vocabulario puede ser complicado. Sin embargo, es un libro fascinante que merece mucho la pena. ¡Suerte!

shantaram

Aunque no soy muy de juegos en el móvil, cuando descubrí «7 Little Words« pensé: ¡lo tengo que recomendar a mis alumnos! Es mejor para niveles altos, para B2 en adelante. No obstante, hay una versión más sencilla que se llama 7 Little Words For Kids. Es para niños, pero ¡para empezar está bien! El juego te ayuda a practicar la formación de palabras – word building – y a ampliar vocabulario. Se trata de averiguar siete palabras, o bien de su definición o de un sinónimo. Te dan el número de letras de cada palabra, y hay que formularla usando fichas que contienen 2 ó 3 letras. Las partidas son cortas (ya que sólo son siete palabras) pero es adictivo. Una manera fácil de mejorar tu inglés. ¡Anímate!

7 little words

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *