

Calle Juan Pérez Zuñiga, 22
28027
Madrid
Línea 21
Barrio de la Concepción
Secretaría
Lunes a Jueves:
10h-13h y de 17h-20h
Viernes:
10h-13h y 17h-19:30h
Aprender inglés es una actividad divertida y enriquecedora que, además de influir directamente en el desarrollo de las capacidades intelectuales de los niños, les aporta un mayor espíritu crítico, una mejor habilidad de resolución de conflictos y un mayor entendimiento a la hora de estructurar el lenguaje.
Nuestros Cursos de Inglés de Apoyo al Bilingüismo buscan despertar la curiosidad del alumno a través de su uso y práctica, construyendo sólidamente el andamiaje del idioma.
Dos son los objetivos que perseguimos: trabajar las destrezas del idioma para que nuestros alumnos adquieran un nivel competente en la lengua, y cubrir las exigencias de un sistema educativo bilingüe donde los alumnos tienen que estudiar contenidos curriculares en inglés, realizar presentaciones y superar exámenes oficiales.
El programa de Apoyo al Bilingüismo comprende desde el nivel A1 al nivel B1 de Cambridge
Esta etapa de Apoyo al Bilingüismo comprende los niveles Pre-Starters, Starters y Movers de los exámenes de Cambridge, y corresponde a nuestros niveles Jet 1, Jet 2, Jet 3
Tomando como base metodológica el aprendizaje natural de las lenguas: entiendo, hablo, leo y escribo, envolvemos a nuestros alumnos en una dinámica de clase divertida y cercana, para que practiquen y consoliden las estructuras básicas del idioma, adquiriendo confianza, seguridad, y buenos resultados en su colegio.
En GNP Idiomas, siendo consciente de que nuestros hijos, hoy en día, aprenden a leer en inglés al mismo tiempo que aprenden a leer en su lengua materna, hacemos especial hincapié durante esta etapa en la práctica de la lectura, iniciándoles desde el nivel Jet 1 a identificar fonemas y leer fluidamente vocabulario conocido.
Esta etapa de Apoyo al Bilingüismo comprende los niveles Flyers, KET y PET de los Exámenes de Cambridge que corresponden a nuestros niveles Jet 4, Jet 5 y B1.
En dicha etapa los alumnos empiezan a realizar prácticas de exámenes reales (ocho a lo largo del curso); prácticas que ni se aprueban ni se suspenden, pero que nos ayuda a que los alumnos se familiaricen con las exigencias del nivel, a trabajar el formato de examen y a elaborar informes objetivos basados en los criterios de evaluación de Cambridge.
El nivel B1, el último de esta etapa cubre toda la base teórico gramatical del idioma y, para, personalizar el ritmo de aprendizaje y trayectoria de cada alumno, se divide en dos cursos, B1.1 y B1.2.
Certificar un nivel B1 de Cambridge al terminar sexto de primaria es el objetivo idóneo a alcanzar en GNP Idiomas
“No se trata de la lengua a aprender sino del alumno que trata de aprenderla”
Conoce nuestro centro, haz la prueba de nivel sin coste, y nos aseguraremos de que estés en la clase más adecuada a tu nivel y a tus necesidades gracias a la orientación de nuestros profesionales. Nos encantará recibirte en persona en nuestro centro o si lo prefieres, puedes hacer la prueba de nivel online.