Certificación Trinity ISE en un mes

¡La forma más rápida de certificar tu nivel! (Online o Presencial)

 

Clasesparticulares_Photo
Horario

2 días a la semana:  1 1/2 hora por día

Consúltanos para saber disponibilidad

Objetivo
Fechas
Tarifa

¡Certifica tu nivel con Trinity!

Módulos Separados

Trinity ISE evalúa la capacidad de interacción en inglés del candidato desde una perspectiva real y relevante, a través de distintas tareas que integran las cuatro competencias del idioma en dos módulos:

  • Módulo de speaking & listening
  • Módulo de reading & writing

Estos dos módulos se evalúan por separado y permiten obtener el título por fases, ya que la puntuación de un módulo se guarda si el otro no se supera o se matricula más adelante.

Profesores expertos

Opiniones:

Muchas gracias a GNP. Han conseguido que mi hijo certifique con un C1. Es estupendo el trato y la atención personalizada para cada alumno. Seguid así.
Desde pequeño ha estado con vosotros y siempre se ha encontrado feliz con los distintos profesores que ha tenido. Siendo profesor se lo importante que eso es para el aprendizaje.
Recomendable 100%

Como resumen estoy encantada con GNP. Mi hija ha ido a esta academia desde infantil hasta 1° de bachillerato, que se ha sacado el Advance, así que les conozco muy bien. A lo largo de estos años destacaría no solo el buen nivel de inglés de mi hija, sino también los siguientes puntos:
- un trato y seguimiento del alumno muy personalizado. El alumno les importa de verdad, donde destaco la involucración de la dirección en este seguimiento de los alumnos.

Llevo en esta academia desde 1º de secundaria, me prometí conseguir aprobar el C1 en inglés y, no solo conseguí eso si no que la experiencia con los diferentes profesores, todos nativos, ha sido muy positiva. Recomiendo encarecidamente darles una oportunidad

Formulario de contacto

Introduce tu nombre, por favor.
Introduce un teléfono válido, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.