CURSO DE VERANO EN INGLÉS EN WHITLEY BAY, NEWCASTLE (INGLATERRA)

No Comments 1914 Views0


Desde GNP Idiomas os presentamos uno de nuestros cursos de verano en el extranjero para este verano 2015. Después de la maravillosa experiencia del año pasado, ¡este verano repetimos! Este verano volvemos a apostar por un curso de inmersión lingüística en Inglaterra, concretamente en Whitley Bay. ¡Esperamos que os guste!

LOCALIZACIÓN

1Whitley Bay es una pequeña ciudad situada en la costa noreste de Inglaterra que cuenta con una población de 36,544 habitantes. Su tamaño, unido a la conocida amabilidad de sus gentes y la accesibilidad de su acento hacen de Whitley Bay un lugar que acoge de forma singularmente amable y segura a sus visitantes. Su costa ha sido designada Area of Outstanding Natural Beauty por sus 30 kilómetros de playa, sus castillos y puertos de pesca.
Whitley Bay es, finalmente, un emplazamiento idóneo por el sinfín de posibilidades que ofrece para practicar deportes terrestres y acuáticos y realizar todo tipo de actividades culturales y de ocio en un entorno seguro y cercano.

2A veinte minutos de Whitley Bay se encuentra Newcastle upon Tyne, elegida recientemente la mejor ciudad del Reino Unido (Travel Awards 2014) por la amabilidad de sus ciudadanos y el atractivo de su oferta lúdica y cultural.

Newcastle cuenta además con dos prestigiosas universidades, Newcastle y Northumbria, bonitas tiendas, cafés y los escenarios donde se rodaron las películas de Harry Potter, que visitaremos para hacer de este viaje una aventura aún más mágica.

ALOJAMIENTO

3En este programa nuestro objetivo es que los alumnos vivan una experiencia de inmersión lingüística a la vez que reciben un cuidado exquisito durante su estancia.

Por esta razón ofrecemos alojamiento en residencia, puramente inglés y sin otros grupos de estudiantes españoles. La residencia forma parte del centro donde impartiremos las clases, razón por la cual podemos asegurar que los alumnos estarán en un entorno seguro y siempre acompañados por los monitores de GNP Idiomas.

El alojamiento incluye pensión completa, incluidos los días de excursiones y salidas. No obstante es recomendable que los alumnos cuenten con algo de dinero en efectivo por si desean comprar alguna golosina o regalo durante las salidas y para utilizar el servicio de lavandería del centro.

PROGRAMA ACADÉMICO

4Previamente a nuestra partida, los alumnos realizarán una prueba que nos permitirá ajustar el contenido del curso intensivo exactamente a su nivel. Nuestro centro asociado de formación en Whitley Bay está acreditado por el British Council y cuenta con un edificio de arquitectura victoriana que incluye varias aulas, una biblioteca, zona de cafetería y un patio de recreo donde los alumnos podrán hacer su descanso de media mañana con total seguridad.

5De lunes a viernes los alumnos recibirán tres horas diarias de clase de inglés, hasta un total de quince durante la semana, en horario de 9:30 a 13:30. El contenido combinará teoría y práctica de las cuatro destrezas del inglés (escucha, habla, lectura y escritura) con el programa/metodología CLIL. CLIL (Content and Language Integrated Learning) es la metodología de inmersión lingüística aplicada en España por los colegios bilingües, consistente en el aprendizaje del idioma a través de contenido curricular, que en este caso se centrará en la ciencia.

Al final de su estancia los alumnos recibirán la certificación del curso que han realizado.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Tras una intensa mañana de trabajo seguiremos aprendiendo, de otra forma,  a través de un programa de ocio, deporte y visitas culturales que incluye:

  • Paseo por Whitley Bay y su playa, donde conoceremos su famoso faro, Mary’s Lighthouse.6
  • Tour por Newcastle. Conoceremos el castillo que le da nombre a la ciudad, construido por los Normandos en 1080 sobre las ruinas de un fuerte romano. Visitaremos también Quayside, una zona conocida por su vida artística, arquitectónica y cultural.
  • Excursión al Castillo de Alnwick y sus jardines. Este impresionante castillo de estilo gótico se comenzó a construir en el año 1096 y está considerado Patrimonio Inglés de excepcional interés. En él fueron rodadas las dos primeras películas de Harry Potter (2002 y 2004) y otras películas de fama mundial, como Robin Hood, príncipe de los ladrones (1991). Actualmente es la residencia de los Duques de Northumberland.
  • Visita a las catedrales de Newcastle y Durham y al museo Beamish Living Museum.
  • Visita al Estadio del equipo de fútbol Newcastle United.
  • Encuentro en un colegio local y tarde de actividades con sus alumnos ingleses.
  • Tardes de deportes en la playa de Whitley Bay, talleres de manualidades, juegos, karaoke….
  • Noches de cine y juegos.

7Abriremos una página de Facebook privada para los padres donde podrán estar informados del recorrido y actividades que haremos durante la semana.

EL PRECIO INCLUYE

8

  • Test de nivel y entrevista personal de la jefa de estudios de GNP Idiomas con los padres.
  • Vuelos de ida y vuelta Madrid – Newcastle, del 28 de junio al 12 de julio.
  • Transporte del aeropuerto a Whitley Bay y regreso.
  • Alojamiento en residencia.
  • Acompañamiento y supervisión permanente de los responsables de GNP Idiomas.
  • Curso de tres horas diarias con inglés y contenido CLIL, de lunes a viernes en horario de 9.30h a 13h.
  • Material de aprendizaje.
  • Programa de actividades de ocio, culturales y deportivas con monitores nativos.
  • Página de facebook actualizada, privada y dirigida a los padres.
  • Seguro médico de emergencia.

    PRECIO – 2.159 €*

    *El precio del curso queda sujeto a las modificaciones que pudieran producirse en los siguientes conceptos: 1. Cambio euro – libra esterlina, 2. Precio del billete en función del momento de confirmación de la reserva, 3. Precio del billete de avión por fluctuaciones de carburante y/o tasas.

    Para más información, llámanos al teléfono 91 408 66 49 y te atenderemos personalmente para darte más detalles del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *