Subida de nivel para adultos

Te preparamos para mejorar tu inglés con cursos trimestrales, perfeccionando tus habilidades comunicativas sin necesidad de certificar nivel.

Extensivos-Ingles_adultos_photo
Horario

2 días a la semana: lunes y miércoles o martes y jueves - 1 ½ horas por día

Objetivo
Fechas
Tarifa

Mejora de nivel sin certificarse

Niveles A2-B2

Progresar del nivel A2 al nivel B2 en inglés implica varias etapas. En A2, los estudiantes tienen habilidades básicas de comunicación, entendiendo frases simples y participando en conversaciones sencillas.

Para alcanzar el nivel B1, comienzan a expandir su vocabulario, mejorando la gramática y practicando la escucha y el habla en contextos más variados.

En B2, los estudiantes pueden  interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad con hablantes nativos, y producir textos claros y detallados sobre una amplia gama de temas.

Habilidades de Comunicación

Opiniones:

Muchas gracias a GNP. Han conseguido que mi hijo certifique con un C1. Es estupendo el trato y la atención personalizada para cada alumno. Seguid así.
Desde pequeño ha estado con vosotros y siempre se ha encontrado feliz con los distintos profesores que ha tenido. Siendo profesor se lo importante que eso es para el aprendizaje.
Recomendable 100%

Como resumen estoy encantada con GNP. Mi hija ha ido a esta academia desde infantil hasta 1° de bachillerato, que se ha sacado el Advance, así que les conozco muy bien. A lo largo de estos años destacaría no solo el buen nivel de inglés de mi hija, sino también los siguientes puntos:
- un trato y seguimiento del alumno muy personalizado. El alumno les importa de verdad, donde destaco la involucración de la dirección en este seguimiento de los alumnos.

Llevo en esta academia desde 1º de secundaria, me prometí conseguir aprobar el C1 en inglés y, no solo conseguí eso si no que la experiencia con los diferentes profesores, todos nativos, ha sido muy positiva. Recomiendo encarecidamente darles una oportunidad

Formulario de contacto

Introduce tu nombre, por favor.
Introduce un teléfono válido, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.