VEN ESTE VERANO A INGLATERRA

No Comments 2036 Views0


Un verano mágico

Faro Whitley bay

¿Estás pensando en un curso de verano en Inglaterra para tus hij@s?

 Aprende en un entorno seguro con sabor a Inglaterra.

Si tu hij@ tiene entre 9 y 15 años, y quieres que venga este verano a mejorar su inglés del  29 de junio al 12 de julio permítele descubrir con nosotros Whitley Bay, en Newcastle, Inglaterra. Todo incluido (vuelo, curso con asignaturas CLIL, programa de actividades, alojamiento con pensión completa y acompañamiento de un responsable de GNP Idiomas desde el primer momento) por 2.190 euros.

Whitley Bay

beachkidspano

Galardonada como Área de Destacada Belleza Natural y tradicional lugar de veraneo de la aristocracia inglesa, Whitley Bay es una pequeña ciudad situada en la costa noreste de Inglaterra que cuenta con una población de 36,544 habitantes. Su pequeño tamaño y la amabilidad de sus gentes hacen de ella el entorno perfecto para unas vacaciones en Inglaterra para jóvenes que salen por primera vez de España durante el verano. Con la confianza de una escuela con experiencia en la educación y la organización de cursos de verano, y con plazas muy limitadas.

Aprendizaje

beamishstudentspano

La escuela-residencia es un centro con gran calidad formativa acreditado por el British Council donde mejoraremos nuestro inglés, ¡y también el contenido de asignturas escolares! Porque desde la última edición de nuestro curso en Whitley Bay dedicamos parte de las horas del curso intensivo a asignaturas CLIL (Content and Language Integrated Learning). CLIL es la metodología de inmersión lingüística aplicada en España por los colegios bilingües, consistente en el aprendizaje del idioma a través de contenido curricular, que en este caso se centrará en la ciencia.

Alojamiento

gardenkidspano

Una residencia de tamaño medio, con todas las comodidades, seguridad y sabor a Inglaterra. Nuestra residencia cuenta con aulas, habitaciones y un enorme patio de juegos para nuestro tiempo libre y actividades. Siempre acompañados por el responsable de GNP Idiomas, tus hij@s aprenderán inglés casi sin darse cuenta durante esta convivencia en la que harán nuevos y buenos amig@s. ¿Tu hijo/a no quiere irse este verano sin su mejor amigo o amiga? ¡Ellos también pueden venir con nosotros a Whitley Bay!

Diversión

maskedkidspano

Manualidades, deportes, tardes en la playa, noches de cine… ¡Y excursiones a los escenarios donde se rodó Harry Potter! También descubriremos el Museo Beamish, donde entraremos en una mina y una escuela de principios de siglo XX… Tus hij@s no sólo mejorarán su inglés, sino su conocimiento por la cultura británica, sus costumbres e historia, ¡sin dejar de divertirse!

Si quieres que tus hijos vivan esta experiencia, llámanos

91 408 66 49

y te atenderemos personalmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *