Quiero más información

O llámanos al teléfono 

91 408 66 49

y te atenderemos personalmente

En GNP Idiomas sabemos que para el correcto aprendizaje de una segunda o tercera lengua es imprescindible, no solo el estudio y la práctica constante a lo largo del curso, sino también la inmersión in situ. Por eso en nuestra escuela de idiomas ofrecemos nuestros cursos de idiomas en el extranjero.

Desde GNP Idiomas ofrecemos un completo programa de estancias lingüísticas para todas las edades en Inglaterra.  Durante el curso, un programa de 9 días de duración y en verano, programas quincenales y mensuales. La atención individualizada y proximidad con nuestros alumnos hacen de nuestras estancias en el extranjero una experiencia inolvidable.

¡Ven y conócenos!

Typically English window found outside a B&B in Northeastern England. Evening (the lamps inside are lit)

  • Curso de inglés de 15/20 horas a la semana aproximadamente, tres/cuatro horas diarias de lunes a viernes por las mañanas.
  • Alojamiento en familia o residencia con todas las comidas incluidas.
  • Programa de actividades de ocio, culturales y deportivas con monitores nativos todas las tardes. Si se elige la opción de alojamiento en familia, el programa de actividades de la última hora de la tarde se sustituirá por tiempo en familia.
  • Excursiones de tarde y de día entero
  • Seguro médico de emergencia.
  • Certificado que acredita la estancia lingüística.

Precio desde 896 €*/alumno

*El precio queda sujeto a las modificaciones que pudieran producirse debido a variaciones en el cambio euro/libra esterlina y según la temporada.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte para darte más información sobre las distintas estancias lingüísticas que ofrecemos en Inglaterra .

¡Descubre la magia con GNP Idiomas!

newcastle small