Curso de verano en inglés en Canadá:

El campamento donde aprender es una aventura

Si tienes entre 13 y 17 años y buscas un programa diferente de inmersión en inglés para este verano, desde GNP Idiomas te proponemos nuestro curso en Vancouver (Canadá), una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo por su seguridad, su sistema educativo, sus servicios públicos y transporte, su entorno natural y la amabilidad de su gente.

Del 7 al 28 de julio, en el campus de la Universidad Simon Fraser, llevaremos a cabo un programa global de aprendizaje y práctica del idioma, fomentando habilidades creativas, de liderazgo y trabajo en equipo combinando con la educación STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths).

Además se incluyen un sinfín de actividades deportivas, culturales y excursiones programadas para conocer los lugares más espectaculares de Vancouver y sus alrededores así como Capilano Bridge, Stanley Park, Granville Island, Whistler y su entorno natural y la ciudad de Victoria… Una apuesta segura que les ayudará a descubrir sus habilidades académicas, sociales y personales, visitar sitios de ensueño, además de vivir una experiencia inolvidable en un entorno internacional.

Curso de inglés con ambiente internacional

El programa que cursaremos tiene por nombre “Teen Global Learner Camp”. El curso consta de unas 60 horas de clase (20 a la semana), combinadas con muchas actividades. Las clases tendrán lugar en el campus de la Simon Fraser University.

Arte, deporte, aventura y competencia de liderazgo

Las clases de inglés y las actividades por la tarde tienen en común el enfoque en el fomento de capacidades de liderazgo y trabajo en equipo, tecnología, arte, deporte, aventura y educación al aire libre. Además los alumnos conocerán Vancouver y sus alrededores en 6 excursiones de medio día y 3 de día completo.

Experiencia transcultural en el campus y con la familia

Tus compañer@s del campamento serán originarios de distintas culturas y países y el enfoque de las clases y actividades fomenta la experiencia transcultural. Si te alojas como «Homestay», tu familia de acogida será auténticamente canadiense, lo que te permitirá conocer esta cultura en profundidad durante tu estancia.

Nuestro curso de verano en inglés en Vancouver, Canadá  incluye: 

•  Gestión y tramitación del transporte y visado

• Curso de inglés y actividades en la Simon Fraser University

• Alojamiento en familia con pensión completa o en residencia en el campus

• Programa de actividades de ocio y deportivas con monitores y jóvenes de todo el mundo

• Excursiones de día completo los jueves: Whistler, Playland Vancouver, Ciudad de Victoria

• Excursiones de medio día: Playdium, Science World, Van Dusen Garden, Capilano Suspension Bridge, Lookout…

• Material de aprendizaje

• Acompañamiento y supervisión de un responsable de GNP Idiomas, desde el inicio del viaje hasta su llegada

• Seguro médico de emergencia

• Reunión informativa previa a la salida

• Test de nivel y entrevista personal

• Certificado del curso, que te valdrá para tu futuro universitario y profesional

TODO INCLUIDO POR

2.750€* con alojamiento en familia (Homestay)
3.080€* con alojamiento en residencia en el campus

*Precio sin vuelo. El precio del curso queda sujeto a las modificaciones que pudieran producirse en el siguiente concepto: Cambio euro – dólar canadiense


¡Contáctanos!

O llámanos al teléfono 

91 408 66 49

y te atenderemos personalmente