Curso de Técnicas de comunicación y presentaciones en Inglés

El mundo evoluciona a pasos agigantados y lo que antes era considerado una destreza hoy es un requisito indispensable. En el mundo universitario y en el laboral es imprescindible comunicarse de forma efectiva y clara, para ser capaz de transmitir, y el idioma no puede ser una barrera.

No te escondas, lánzate a hablar en público y presentar en inglés frente a compañeros que se encuentran en tu misma situación. Cuando finalice el curso serás capaz de comunicar, transmitir y presentar en inglés de forma fluida y con confianza gracias al programa que hemos elaborado y el apoyo de tu profesor.

¿A quién va dirigido?
A alumnos de Secundaria y Bachillerato

¿Cuál es el objetivo del curso?
Saber planificar, estructurar y simplificar una presentación para transmitir una comunicación efectiva y clara utilizando el vocabulario apropiado en inglés.

Beneficios
Aprender a utilizar técnicas de comunicación efectiva y recursos lingüísticos para tener mayor seguridad y confianza al hablar en público en inglés.

Este curso nos ayudará a desarrollar las habilidades necesarias y adquirir los “tips” más apropiados para llevar a cabo de manera eficaz las presentaciones que los alumnos tienen que realizar en inglés en secundaria y bachillerato.

Descubrir nuestras fortalezas para controlar y eliminar los miedos cuando tenemos que hablar en público, mejorar la dicción y proyección de la voz, sacar el mayor rendimiento a nuestros conocimientos del idioma, son parte de los beneficios a conseguir en este curso para sentar las bases de una comunicación efectiva en inglés ahora y para su futuro como estudiantes universitarios.

Contenido del curso
En las 12 horas y media de curso haremos un recorrido por las partes más esenciales en una comunicación, desde el inicio a la hora del planteamiento y búsqueda de contenido, hasta la finalización y presentación del proyecto utilizando nuestra personalidad y naturalidad para añadir fuerza a nuestro mensaje.

FECHAS
Del 29 de junio al 06 de julio
Del 06 al 10 de julio

HORARIO
De 10 a 12:30h

PRECIO
131€/semana

 

¡100 % en inglés y con profesorado nativo!

PIDE MÁS INFORMACIÓN O SI LO TIENES CLARO ¡APÚNTATE!

Quiero más información

O llámanos al teléfono 

91 408 66 49

y te atenderemos personalmente