Actividades extraescolares en inglés y alemán

En GNP Idiomas llevamos ya más de 25 años formando a niños y jóvenes con el objetivo de que lleguen a alcanzar el bilingüismo. 

Hemos desarrollado un sistema de trabajo idóneo para la práctica y enseñanza de idiomas 100% en el idioma que se está aprendiendo, en régimen de actividades extracurriculares. Últimamente hemos incorporado los métodos de enseñanza CLIL en nuestra programación, para apoyar a los colegios con su enseñanza en el sistema bilingüe.

Ofrecemos cursos en inglés, francés y alemán.

Ponemos a disposición del colegio nuestra experiencia como escuela especialista en la enseñanza de idiomas, un método de trabajo propio y un equipo de profesores nativos altamente cualificado y entrenado para abordar la enseñanza del idioma desde un enfoque comunicativo y práctico.

Disfrute de la ventaja de tener un especialista de la enseñanza del idioma para cada grupo de edad.

Pídanos presupuesto sin compromiso para dar clase en su propio colegio.

TALLERES CREATIVOS EN INGLÉS

Aprendizaje de inmersión, iniciándose en el idioma tal y como aprenden su lengua materna: escucho, hablo, leo y escribo. Practicamos las estructuras del idioma en contexto, a través de cuentos y actividades, para llevarles a un mundo de magia y fantasía donde ellos sean los protagonistas del aprendizaje. Trabajaremos con el método Yo-Yo Phonics donde cada sonido se convierte en una experiencia de aprendizaje para los niños, realizando las actividades que más les gustan: canciones, juegos, trabajos en equipo, manualidades…..

APOYO AL BILINGÜSIMO

En esta etapa incorporamos el aprendizaje experiencial, desarrollando desde un enfoque comunicativo temas relacionados con asignaturas como ciencia, sociales, arte… Integramos el concepto CLIL y afianzamos las competencias de la comprensión lectora y expresión escrita para poder abordar los exámenes oficiales de Trinity y/o Cambridge (PET), apoyando así al bilingüismo en los colegios e institutos.

EXÁMENES OFICIALES CAMBRIDGE

Seguimos trabajando el idioma de forma natural con objetivos claros hacia el éxito en la evaluación externa requerida por los colegios e institutos que quieren ofrecer una educación lingüística más completa. Abriendo así, puertas a sus alumnos, preparándoles para los exámenes de Cambridge FCE y CAE y para su futuro. Nosotros apoyamos a aquellos colegios e institutos, ofreciendo profesores nativos y cualificados, expertos en la enseñanza a jóvenes.

Las clases del First Certificate of English están dirigidas a aquellos alumnos que tienen un nivel intermedio y quieren poder acreditarlo por una institución con reconocimiento mundial como es la Universidad de Cambridge. Mientras las clases de Certificate of Advanced English están dirigidas a aquellos alumnos que ya poseen un B2 acreditado y desean marcar una diferencia importante entre la gran mayoría con el aval de un C1 reconocido por universidades, empresas y gobiernos.

SÉ DIFERENTE – APRENDE ALEMÁN

Nuestras clases extra-escolares de alemán tienen un enfoque comunicativo y lúdico. Sobre todo en las primeras etapas enseñamos el idiomas a través del movimiento, la música y con manualidades. Creemos además en la importancia de la inmersión lingüística, articulada a través del monolingüismo y del aprendizaje natural de la lengua basándonos en el método NLO (Natural Learning Order): ¡primero escucho, luego hablo, después leo y al final escribo!

Creemos que la mejor etapa para empezar a aprender el alemán es al comienzo de la educación Primaria. Hemos creado nuestro propio material, basado en el uso práctico del idioma y estructuras muy sencillas para los primeros pasos; para que los niños se diviertan aprendiendo alemán desde muy pronto, incluso cuando no saben leer ni escribir.