«OH TANNENBAUM, O POR QUÉ APRENDER ALEMÁN»

No Comments 1195 Views0


» ♫ Oh Tannenbaum, Oh Tannenbaum ♫ «

Seguramente conocéis esta famosa canción navideña alemana. Pero, ¿sabéis qué significan las letras y que hay un error en el primer verso? Si queréis sorprender a la familia la Navidad del año que viene con villancicos alemanes y aprender una de las lenguas más importantes del mundo – aquí en GNP os lo ponemos fácil: cursos intensivos y extensivos de alemán con profesores nativos para vosotros y/o vuestros hijos.

¿Por qué aprender alemán?

El alemán es  la lengua materna para más de 100 Millones de personas en el mundo y por la importancia de la economía alemana, muchas empresas buscan a empleados con buenos conocimientos del alemán. Pero no solamente destaca en el ámbito económico, la lengua alemana siempre ha sido influyente sobre todo para la cultura y filosofía. Mozart, Beethoven, Wagner, Kant, Hegel son nombres que todos conocemos. Y con la belleza y diversidad de Alemania como destino turístico podríamos llenar páginas. Imaginaos que en vuestra visita al Hofbräuhaus en Munich sois capaces de pedir “ein Weizen” und “zwei Bratwürste” en perfecto alemán y charlar con los vecinos nativos en la mesa de al lado – eso le da un inmenso valor añadido a vuestro viaje.

Como los niños son como esponjas para el aprendizaje de idiomas – es algo que hacen desde que han nacido, es especialmente recomendable empezar con clases de alemán cuanto antes. Aquí en GNP idiomas ofrecemos clases de alemán divertidas para niños a partir de 10 años y campamentos de verano en Alemania para la verdadera inmersión lingüística.

Informaos aquí sobre los cursos disponibles y apuntaos a nuestra newsletter para estar siempre informados p.e. sobre nuestros cursos de alemán en Alemania el verano que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.