«OH TANNENBAUM, O POR QUÉ APRENDER ALEMÁN»

No Comments 989 Views0


» ♫ Oh Tannenbaum, Oh Tannenbaum ♫ «

Seguramente conocéis esta famosa canción navideña alemana. Pero, ¿sabéis qué significan las letras y que hay un error en el primer verso? Si queréis sorprender a la familia la Navidad del año que viene con villancicos alemanes y aprender una de las lenguas más importantes del mundo – aquí en GNP os lo ponemos fácil: cursos intensivos y extensivos de alemán con profesores nativos para vosotros y/o vuestros hijos.

¿Por qué aprender alemán?

El alemán es  la lengua materna para más de 100 Millones de personas en el mundo y por la importancia de la economía alemana, muchas empresas buscan a empleados con buenos conocimientos del alemán. Pero no solamente destaca en el ámbito económico, la lengua alemana siempre ha sido influyente sobre todo para la cultura y filosofía. Mozart, Beethoven, Wagner, Kant, Hegel son nombres que todos conocemos. Y con la belleza y diversidad de Alemania como destino turístico podríamos llenar páginas. Imaginaos que en vuestra visita al Hofbräuhaus en Munich sois capaces de pedir “ein Weizen” und “zwei Bratwürste” en perfecto alemán y charlar con los vecinos nativos en la mesa de al lado – eso le da un inmenso valor añadido a vuestro viaje.

Como los niños son como esponjas para el aprendizaje de idiomas – es algo que hacen desde que han nacido, es especialmente recomendable empezar con clases de alemán cuanto antes. Aquí en GNP idiomas ofrecemos clases de alemán divertidas para niños a partir de 10 años y campamentos de verano en Alemania para la verdadera inmersión lingüística.

Informaos aquí sobre los cursos disponibles y apuntaos a nuestra newsletter para estar siempre informados p.e. sobre nuestros cursos de alemán en Alemania el verano que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *