On the Air – Talleres prácticos en inglés

No Comments 783 Views0


Talleres prácticos en inglés

¡Cada 1er y 3er jueves de mes!

Sabemos que a veces el compromiso de asistencia regular a un curso es difícil de mantener. También sabemos que una lengua que no sea la materna si no se practica se oxida. Si eres de los que quieren practicar en inglés de manera informal, sin libro, sin ejercicios, sin tiempo de estudio, sin compromiso y de manera distendida, te invitamos a que preguntes por nuestro programa On the Air.

Los talleres en inglés tendrán lugar cada 1er y 3er jueves de mes de 19 a 20 horas por solo 5€/clase para padres y madres de alumnos matrículados en GNP Idiomas. Las clases están dirigidas a alumnos del nivel intermedio de inglés y cada dos semanas hablaremos sobre un nuevo tema práctico, con el objetivo de transmitiros los «skills» para manejaros con seguridad en situaciones de comunicación en la vida real. Retoma tu contacto con el inglés de la mano de nuestros profesores experimentados.

Si estás interesado y/o quieres apuntarte a alguno de los talleres, envía tu solicitud pinchando aquí o infórmate sobre otros cursos en nuestra web.

PUNTOS DE INTERÉS ACERCA DE LOS TALLERES
 
– El lunes de la primera y tercera semana de mes llegará a toda la base de datos un correo electrónico para que aquel que esté interesado en asistir se pueda apuntar.

-El haber asistido con anterioridad a los talleres no garantiza tener plaza. Debéis confirmar vuestra asistencia para cada una de las convocatorias.

-Las plazas se asignarán por orden de recepción del correo de confirmación de asistencia. Una vez cubiertas las plazas se abrirá lista de espera.

-Aquellos que pudieran quedar en lista de espera tendrán prioridad para el siguiente taller.

-La asistencia se podrá cancelar hasta las 14:00 h. del mismo día, de lo contrario si se cobraría el taller. De esta forma queremos asegurar que, en el caso de haber plazas vacantes, los interesados en apuntarse en el último momento tengan la opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *