CAMBRIDGE VS. TRINITY

No Comments 989 Views0


100% de aprobados en los exámenes Trinity GESE – ¡Apúntate tu también!

Hoy en día hay muchos exámenes oficiales a los que se puede optar, tales como Cambridge, Trinity o ETS, donde todos se esfuerzan por hacerse con el máximo mercado posible.

Cambridge University es quizás la institución más extendida y popular donde sus títulos son reconocidos en variedad de sectores por lo que en GNP entendemos la relevancia de los mismos pero también lo oportuno que es hacer cada uno de estos exámenes en el momento adecuado.

Los exámenes de Trinity, en especial los GESE, son los más adecuados tanto para niños que se inician en el entrenamiento de exámenes externos como jóvenes de instituto y universitarios que necesitan certificar su nivel y demostrar ciertas destrezas en el idioma. Tener que hacer presentaciones en inglés, funcionar con naturalidad en una entrevista de trabajo y comunicarse de manera efectiva solo se consigue con práctica. Haciendo exámenes de Trinity GESE conseguimos que el alumno adquiera esa práctica motivado por el reto de superar el examen.

Además, en momentos críticos, muchos alumnos, especialmente en bachillerato no encuentran el tiempo para dedicarse a un examen tan extenso como son los de Cambridge. Trinity nos ofrece la posibilidad de lograr una certificación B2 de una forma menos complicada e invirtiendo menos tiempo y dinero. Esta certificación (Grado 7 de los GESE) es aceptada en la mayoría de las universidades para terminar la carrera.

Aunque desde GNP pensamos que Cambridge y sus cursos formativos son ideales para el aprendizaje del idioma, la realidad es que no todos tenemos el tiempo suficiente para poder preparar estos exámenes oficiales.

Conclusión, Trinity GESE es una apuesta “casi segura“ para aquellos que necesiten su certificación de forma inmediata.

Si quieres intentarlo, consulta aquí nuestros cursos de inglés para niños y jóvenes. También ofrecemos cursos de preparación de exámenes Trinity ISE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *