SNAP! ENGLISH – Curso intensivo de inglés para jóvenes en verano

No Comments 1387 Views0


Este verano aprende a realizar presentaciones en inglés. Curso de inglés para todos los niveles dirigido a jóvenes.

SNAP FB¿Buscas un curso intensivo que te enseñe a hacer presentaciones y hablar en público en inglés con confianza? SNAP! ENGLISH es nuestro curso de verano para jóvenes que quieran sumergirse en la lengua inglesa y practicar el idioma en situaciones reales de comunicación. Hacer presentaciones y hablar en público de forma coherente requiere práctica y destrezas que solo se consiguen cuando nos ponemos en situación. Este curso es todo práctica.

Snap side¿Necesitas flexibilidad con las fechas? SNAP! ENGLISH es un curso dividido por semanas para que puedas elegir la semana o semanas que más se adapten a tus necesidades. Cada módulo se desarrolla en 10 horas divididas en 5 sesiones de lunes a viernes por la mañana. Los cuatro módulos de contenido práctico son independientes entre semanas así que puedes elegir hacer uno, dos, tres o los cuatro módulos y combinarlos como quieras.

¿Llevas todo el año aprendiendo inglés de forma mecánica y aburrida sin práctica real? SNAP! ENGLISH es un curso impartido por profesionales nativos cuyo objetivo es guiar e involucrar a sus alumnos en el aprendizaje. Hablar en público es una herramienta vital para el desarrollo académico en todas sus etapas además de ser una ventaja en el mundo laboral.

¿Qué tiene de especial este curso? SNAP! ENGLISH es un curso con una dinámica muy diferente a los cursos extensivos. Clases totalmente interactivas con pizarras digitales que involucran al alumno. Creamos presentaciones con programas innovadores que permiten desarrollar la creatividad además del inglés.

¿Qué tengo que hacer para apuntarme? SNAP! ENGLISH es un curso con 3 niveles. Para alumnos de ESO, pre-universitarios y universitarios. Llámanos al 91 408 66 49, solicita una entrevista, la jefe de estudios realizará tu prueba de nivel, te asesorará y te informará sobre los contenidos del curso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *