HARRY POTTER EN NEWCASTLE

No Comments 3463 Views0


VISITA LOS ESCENARIOS DE HARRY POTTER

Conócelos en primera persona con nuestro Curso de Verano en Newcastle

¿Te suena el nombre de Harry Potter? ¿Un poco, no? Pues verás, este verano vamos a estar en los sitios donde él estuvo en persona aprendiendo a ser un verdadero mago.

¿Recuerdas la Escuela de Hogwarts? Como sabes, es un lugar mágico… ¡así que está en muchos sitios a la vez!

Uno de ellos es la Catedral de Durham. Allí Harry liberó al búho en la primera película, Harry Potter y la Piedra Filosofal, ¡y donde Ron vomita babosas en la Cámara de los Secretos!

HP1

También está el aula de la estricta profesora McGonagall, donde Harry y sus compañer@s aprenden a transformar animales en copas de agua. ¿Te acuerdas? Si no lo recuerdas quizás deberías refrescar la memoria volviendo a ver la primera y la segunda película, Harry Potter y La Cámara Secreta, y empezar a preparar la maleta para venirte a ser un verdadero aprendiz de bruj@ en nuestro Curso de Verano a Newcastle.

HP2

Pero Hogwarts no está sólo en Durham… también en el castillo de Alnwick. Allí estuvo Harry durante gran parte de las dos primeras películas. Porque en los jardines de este increíble castillo ¡es donde se aprende a volar con la profesora Madame Hooch!

HP3

Hogwarts es una escuela donde no sólo se aprende magia, también hay tiempo para la diversión y aprender otras cosas, como a jugar al Quidditch, que Harry descubre por primera vez en esta escena:

El castillo de Alnwick tiene más de 700 años y hoy en día está habitado por los Muggles (seres no-mágicos) Duques de Northumberland. Fue construido tras la conquista de los Normandos por lo que pertenece al estilo gótico inglés, aunque ha sufrido diversas reconstrucciones y cambios a lo largo de su historia. Es el segundo castillo habitado más grande de toda Inglaterra.

Si quieres descubrir todos estos lugares llenos de magia, anímate a venir este verano a conocerlos con nosotros. Eso sí, convivirás con Muggles, pero estate atent@, quizás conozcas algún brujo ¡o descubras tú mism@ tus poderes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *