5 Expresiones en inglés para San Valentín que enamoran

No Comments 169 Views0


El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina. y desde GNP Idiomas queremos que conquistes a esa persona que tanto te gusta o, si ya tienes su amor, que lo mantengas como el primer día con estas expresiones.

Expresiones en inglés para San Valentín

Google

“Disculpa, ¿te llamas google? Porque en ti encuentro todo lo que busco”. ¿Qué te parecería que te mandaran este mensaje el 14 de febrero? Original, ¿verdad? Vamos un paso más allá y te lo regalamos en inglés: “Sorry, are you google? Because I find on you everything i search for”

Oso Panda

Difícil una expresión usando a este animal, ¿no? Bueno, todo es buscarle una lógica. “¿Tienes idea de cuánto pesa un oso panda?  Creo que el peso es suficiente para romper el hielo, ¿cómo te llamas?”. Al final no ha quedado mal, ¿cierto? En inglés sería de la siguiente manera: “Do you have any idea how much a panda weighs? Well, I think a panda’s weight enough to break the ice, what’s your name?”

PD: puedes usar la expresión con el animal que tú prefieras.

Mariposas

Todos hemos sentido mariposas en el estómago en alguna ocasión por amor y nos encanta. ¿Qué te parecería mandarle este mensaje a tu pareja en San Valentín? “Every time you talk to me, I feel butterflies in my stomach”.

El uno para el otro

¿Cuántas veces hemos escuchado la expresión “están hechos el uno para el otro? Es una sensación fantástica, y en inglés lo diríamos de esta manera:  “they’re definitely meant for each other.”

Un viejo amor

¿Es buena idea luchar por un viejo amor? Bueno, hay opiniones para todos los gustos y, como en todo en la vida, en ocasiones dará resultado y en otras no. En inglés, este debate lo abordaríamos de la siguiente manera: “Many people are undecided on whether rekindling an old flame is a good idea or not”.

 

¡Que disfrutéis del 14 de febrero!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *