Clases de Conversacion en Inglés en Madrid

Aprende a hablar inglés con clases de conversación dinámicas dirigidas por profesores nativos

Mejora tu inglés hablado con nuestros profesores nativos. Tenemos diversos grupos de clases de conversación en inglés dirigidos a diferentes edades y niveles. Con GNP Idiomas potenciarás tu nivel de speaching y podrás mantener una conversación cotidiana o profesional en inglés con solvencia.

Clases de Conversacion en Inglés Madrid

¿Por qué GNP idiomas?

Con nuestra metodología y los profesores nativos que dirigen las clases de conversación en inglés conseguirás:

Entender a la perfección el inglés hablado

Con nuestras clases de conversación en inglés lograrás entender perfectamente y sin esfuerzo a personas angloparlantes de diferentes acentos y culturas.

Expresarte sin problemas en inglés en diferentes situaciones

A través de las conversaciones en inglés, adquirirás una total fluidez para decir lo que quieres transmitir con las palabras adecuadas y dialogar con facilidad tanto en entornos cotidianos como en entornos profesionales.

Aprender la auténtica pronunciación nativa

Otra de las ventajas es que conseguirás hablar inglés con una excelente pronunciación, por lo que será mucho más fácil hacerte entender cuando mantengas conversaciones con personas acostumbradas a un inglés nativo.

Clases de Inglés Madrid Conversación

Conversaciones para aprender inglés sea cual sea tu nivel

En GNP Idiomas puedes asistir a clases de conversación de inglés en Madrid de diferentes niveles. Te ubicamos en el grupo que mejor se adapte a tu nivel actual para que puedas aprender gradualmente con conversaciones cada vez más avanzadas. EN nuestra academia impartidmos clases conversación en Madrid desde nivel medio-bajo (A2) e intermedio (B1) hasta nivel medio-alto (B2), avanzado (C1) y superavanzado (C2).

Gracias a ello podrás aprender en tiempo récord lo necesario para poder mantener una conversación fluida en inglés sin problema y hacer frente a los retos que se te presente, bien sea aprobar una prueba de certificación, hablar inglés en el trabajo o vivir en el extranjero, entre otros.

Aprendizaje 100% práctico con conversaciones en inglés reales

Las clases de conversación en Madrid de GNP Idiomas se imparten en pequeños grupos donde aplicamos un método natural de aprendizaje al estilo de una inmersión lingüística. Con nuestras clases en Madrid de conversación en inglés practicarás hablando en un entorno cómodo y relajado.

Con nuestra metodología aprenderás el vocabulario y las expresiones cotidianas que vas a necesitar en el día a día, pero también trabajarás en gran medida tu oído y comprensión, así como la pronunciación del inglés. Nuestras clases de conversación están pensadas para un aprendizaje sólido del idioma a través del speaking y el listening.

Aprendizaje 100% práctico con conversaciones en inglés reales

Nuestros cursos de conversación en inglés te ofrecen una experiencia completa de aprendizaje. Con profesores nativos y titulados, mejorarás todas tus habilidades lingüísticas. Ganarás confianza al hablar, ampliarás tu vocabulario con nuevas expresiones y phrasal verbs, participarás activamente en las clases y aprenderás a expresarte con precisión y naturalidad. Además, te prepararemos para participar en debates, donde podrás practicar la defensa de tu punto de vista utilizando expresiones comunes y argumentos sólidos.

Conversaciones en ingles Madrid: Entiende el idioma y comunícate en inglés en tiempo récord

Descubre lo que dicen sobrre nosotros nuestros alumnos

Vivimos en un entorno profesional competitivo. El inglés es algo que se da por sentado a la hora de afrontar una entrevista de trabajo. Acudí a GNP en mi adolescencia, y también ahora que soy un joven profesional, en ambos casos lo aprendido fue clave para mi crecimiento en el ámbito laboral.

GNP fue la escuela en la que estudié inglés desde los 5 años. Los campamentos de verano siguen siendo uno de mis mejores recuerdos. Aprendí inglés haciendo deporte y amigos… Aún conservamos en casa las películas que grabábamos en los campamentos

GNP es donde he aprendido la mayor parte de mis conocimientos de inglés, aunque he seguido practicándolo una vez que terminé en la escuela. Cuando estudiaba en Holanda me preguntaban por qué hablaba tan bien en inglés siendo española. La metodología de la escuela siempre me ha gustado y la prueba es todo lo que aprendí. Una vez que entras a GNP ya no escuchas español

Recuerdo muchas situaciones en las que estaba manteniendo una conversación en inglés y encontraba espontáneamente la palabra o la expresión para transmitir lo que quería. Las clases de GNP y su forma de enseñar han sido de gran ayuda para mí

Academia de Conversación en Inglés: Practica el inglés hablado con nuestras clases

Visítanos

“No se trata de la lengua a aprender sino del alumno que trata de aprenderla”

Conoce nuestro centro, haz la prueba de nivel sin coste y nos aseguraremos de que estés en la clase más adecuada a tu nivel y a tus necesidades gracias a la orientación de nuestros profesionales. Nos encantará recibirte en persona en nuestras instalaciones o, si lo prefieres, puedes hacer la prueba de nivel online. Si buscas academias de idiomas en Madrid que realmente se preocupen por tu aprendizaje con un trato cercano y personalizado, contacta con nosotros y súmate a nuestras clases.

Reserva la visita